Cómodas Habitaciones y Cálidas Instalaciones

QUIENES SOMOS
Posada del Cerro Restaurant Campestre, se encuentra ubicada en el sector de Menocucho, Km. 26. 5 de la Carretera a Simbal, alejada de los ruidos de la ciudad y gozando de un bello paisaje, con un brillo solar permanente, transitada por las apacibles aguas del río Moche y bajo el imponente complejo arqueológico de "Menocucho".

Quienes somos amantes de la naturaleza podemos disfrutar de este bello lugar,  sus instalaciones poseen todas  las comodidades para albergar al visitante, el área con más de seis mil metros cuadrados tiene  jardines, árboles frutales, juegos recreativos, piscinas, cómodas y cálidas habitaciones y bungalóws, que proporcionan una estadía diferente y felíz.

 

MISIÓN
Brindar servicios de gastronomia y hospedaje, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, brindando comidas regionales, ambientes de recreación y hospedaje, al público en general.

Organización de eventos sociales y empresariales.

 

VISIÓN
Alcanzar el liderazgo en el mercado como el mejor Centro Turístico, con un excelente servicio y calidad de nuestros productos para atender al cliente regional y nacional.